

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El apertura y héroe del último título para los de Boulogne volvió a jugar tras superar una serie de lesiones y aportó su cuota en el triunfo ante Olivos por 34 a 14; Los Zanjeros aún no clasificaron al Top 14, pero están a un paso.
"Se hizo duro. Me tocó ver de afuera uno de los años más feo para el club, pero ya está. Acá estoy. Me sentí bien y con muchas ganas de sumar desde donde me toque y desde donde nos toque jugar". Así, con el mejor de los semblantes luego de superar dos lesiones en sus rodillas, Benjamín Madero, el héroe que le dio el último título al SIC (2011) volvió a jugar en la Primera desde aquel partido con el CASI en octubre de 2014.
Razón no le falta al ídolo de Boulogne. Si bien es cierto que su equipo aún no se clasificó al Top 14, con la victoria por 34 a 14 ante Olivos técnicamente es un decir y un secreto a voces que saldrá a la luz en la próxima fecha con San Albano. El apertura disputó una media hora de juego y le cambió la cara por completo a los suyos.
Luego de un primer tiempo sumamente parejo, en el cual el equipo de Munro golpeó primero con el try de Santiago Fauda, los Zanjeros supieron encarrilar el desarrollo y contaron, a su vez, con un inspirado Lucas Alcácer, hombre que por sus probadas condiciones se adapta a jugar de wing siendo medio-scrum natural.
Ya en la segunda etapa (parcial 20-7 para el SIC), el ganador lo definió rápido con las anotaciones de Arias y de otro de los ingresados, Marcos Piccinini. La sorpresiva victoria de Pueyrredón sobre el líder de la Zona B, CASI, dejó en suspenso la definición de la misma para la próxima fecha.
fc/gs


