

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Este sábado, desde las 11.15, Irlanda y Francia se enfrentan en un partido correspondiente a la semana 4 del Seis Naciones de Rugby 2025. El encuentro, que se destaca como una “final anticipada”, se disputa en el Aviva Stadium de Dublín, Irlanda, con arbitraje del australiano Angus Gardner, y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN 4, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Disney+.
El XV del Trébol, que lidera la tabla de posiciones con 14 unidades, tiene chances de consagrarse campeón por tercera edición consecutiva a falta de una jornada para que concluya el campeonato. Para conseguirlo, tiene que derrotar a su rival de turno y esperar a que la Italia de Gonzalo Quesada le gane a Inglaterra como visitante, algo que pareciera poco factible si se tiene en cuenta el rendimiento actual de ambos seleccionados.
Les Bleus, por su parte, están obligados a ganar para seguir con chances de coronarse. Actualmente se ubican en el segundo puesto de la clasificación general con un total de 11 puntos, tres menos que los irlandeses. Esto se debe al tropiezo ante Inglaterra en la segunda jornada, en la que perdieron por 26 a 25 en condición de visitantes, en un duelo que se definió en los últimos minutos. De quedarse con la victoria, se treparán a lo más alto a falta de apenas una fecha para que finalice el torneo.
El encuentro se disputa este sábado a las 11.15 (horario argentino) en Dublín, Irlanda, y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN 4, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Disney+. Quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, en tanto, pueden sintonizar el canal deportivo directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa).
En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Irlanda corre con ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este sábado. En caso de lograrlo, las casas de apuestas pagan cuotas de hasta 1.91 contra los 2.10 que se repagan por un hipotético triunfo de Francia. El empate, un resultado poco habitual en el rugby, cotiza cerca de 23.00.