El equipo de los Jaguares para enfrentar a los Sharks, con tres cambios

Joaquín Tuculet vuelve a ser titular en lugar de Santiago Cordero
Joaquín Tuculet vuelve a ser titular en lugar de Santiago Cordero Fuente: Archivo
Se enfrentarán el sábado próximo, a las 17.40, en el estadio de Vélez
(0)
12 de mayo de 2016  • 16:46

Jaguares se enfrentará el sábado próximo a Sharks con tres cambios respecto de la holgada victoria sobre Kings, según dispuso el entrenador Raúl Pérez para la siguiente jornada del Super Rugby.

El ala Pablo Matera ingresará por Tomás Lezana, mientras Matías Orlando y Joaquín Tuculet entrarán por Matías Moroni y Santiago Cordero, convocados a Los Pumas 7's.

Esta mañana en el entrenamiento de San Fernando llevó preocupación la salida del wing Manuel Montero y hasta se especuló sobre su posible reemplazo por Lucas González Amorosino.

Sin embargo, el head coach mantuvo a Montero en la alineación titular y a González Amorosino en la nómina de los jugadores que irán al banco.

El partido se jugará desde las 17.40 en el estadio "José Amalfitani" con el arbitraje del sudafricano Marius van der Westhuizen.

Jaguares formará con Joaquín Tuculet; Emiliano Boffelli, Matías Orlando, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore, y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (c) y Santiago García Botta.

Los suplentes serán Julián Montoya, Facundo Gigena, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.