

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Respiró aliviado Newman cuando el árbitro indicó el final, apenas cruzó por el medio de las haches la conversión de Joaquín Fernández Gill por el try de Vidal. La victoria no significó la clasificación, paso que para los de Benavídez no parece estar en riesgo, pues tienen todo en favor para quedar por primera vez en las semifinales. Y Víctor Müller analizó la performance en un partido cerrado: "Sabíamos que Regatas nos iba a complicar, ¡pero nunca pensé que tanto! Nosotros no jugamos bien, pero cuando las cosas no salen, hay que sacar otras cosas de adentro para salir adelante. Eso es lo que distingue y hace verdaderamente bueno a un equipo. Teníamos que ganar como fuera, y pusimos mucha garra. Lo bueno es que sólo dependemos de nosotros mismos, y no tenemos que mirar a nadie. ¿Qué hay que mejorar para el sábado próximo? Debemos recuperar el orden, y para eso nos va a venir bien la vuelta de Manuel (por Contepomi, ayer ausente por lesión)."
En los visitantes no había disconformismo: "Me voy satisfecho. Era un partido para ganar, pero por momentos nos dormimos. Pero bueno... esto es parte de la transición que vivimos. Lo que le falta a Regatas es madurez y experiencia, y eso se logra con el paso de los partidos", dijo el octavo Pablo Camerlinckx.
Matías Bosch
Una aparición providencial
Si se enmarca la actuación de Newman desde su laboriosidad, en ese rubro se destaca Matías Bosch. Además del sacrificio, el octavo rubricó una fugaz levantada para apoyar una conquista decisiva en un momento clave. Hizo el try que les permitió a los hombres de Benavídez ver con buenos ojos el momento justo para dar el histórico salto a las semifinales.



