

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Allí abrazados, en el centro del campo de juego, los Húsares armaron una fiesta. La hinchada ponía la música con los bombos y los jugadores bailaban sin bailar, dando saltos impulsados por la felicidad, más allá del cansancio. No era para menos: acababan de dejar sin invicto a Hindú y de ganarle por primera vez en 16 temporadas. ¡Vaya logros! Y en todos esos años, Hindú nunca había anotado menos de 28 puntos (en 1998).
Se entiende, entonces, esa pasión desatada. Y la explicó muy bien el capitán de Puey , Federico Rodríguez Quiroga. "Teníamos mucha confianza, porque queríamos cambiar la historia. Este es un premio para nuestro sacrificio. Porque cuando te sacrificás y te entrenás más que cualquiera, un resultado así tiene que llegar o llegar", explicó el hooker, que apoyó uno de los cinco tries de su equipo. "Siempre es duro jugar con ellos, porque juegan los rucks con la vehemencia de un test-match. Pero esto es una reivindicación de la manera en la que nos entrenamos", insistió Rodríguez Quiroga.
En el vestuario perdedor, dominaba la sensación de bronca. No tanto por una derrota que entienden se dio de manera justa, sino por algunas acciones desleales de los hombres de Pueyrredón. En particular, se quejaban por una agresión a Patricio Solano (algunos decían que Gino Fisanotti le metió un dedo en el ojo derecho). En esa acción, el árbitro Filomena terminó cobrando penal para Pueyrredón, lo que generó la protesta airada de Francisco Fernández Miranda, que recibió amarilla.
Lo cierto es que el segunda línea de Hindú estaba muy dolorido y no pudo seguir el partido. Un rato después de finalizado el encuentro, lo trasladaron a una clínica de San Isidro para que fuera atendido por esa lesión.
En un equipo que se destaca por su pack, los backs de Pueyrredón ayer tuvieron una gran tarde. Y entre ellos se destacó el Galgo Filip, autor de tres conquistas en el segundo tiempo para dar vuelta el resultado ante Hindú y concretar un gran triunfo.


