

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un chico de 13 años, de Belgrano Athletic, falleció durante un encuentro frente a Monte Grande, disputado ayer al mediodía en la sede El Pinazo, en el Partido de Pilar, y correspondiente a la categoría menores de 15 de la URBA.
Hasta anoche, en el juzgado de San Fernando se había caratulado la muerte del menor como dudosa y hoy se le realizará la autopsia.
De acuerdo con las declaraciones de los dirigentes de Belgrano Athletic, donde el chico se desempeñaba como wing, la causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio. "Luego de un try del equipo de Monte Grande, el jugador en cuestión quedó tendido en el suelo y en ese momento el médico del club, Miguel Paz, lo atendió. Le tomó el pulso, le hizo masajes cardíacos y después se llamó de urgencia a la ambulancia. Esta llegó enseguida y lo trasladaron con vida al hospital Universitario Austral", dijo Rolando Meninnato, presidente de Belgrano.
La guardia del hospital Universitario Austral, ayer a cargo de Fernando Burgos, no quiso hacer declaraciones a LA NACION cuando se le solicitó el parte oficial. Al parecer, el juvenil fallecido habría ingresado en el lugar aproximadamente a las 13.45 y una hora después falleció.
En tanto, el vicepresidente de Belgrano, Rodolfo Massera, explicó: "El médico del club le inyectó adrenalina, se le realizaron ejercicios de reanimación y recuperó precariamente el ritmo cardíaco. En el fallecimiento de este chico puede haber una causa congénita, ya que el padre murió hace más de un año también por un infarto. Nosotros tenemos una ficha médica en la que consta que tanto este chico como todos los que juegan en el club, estaba apto para la práctica activa de este deporte".

