Fernández Lobbe: "Es inadmisible que se haya filtrado información privada de un grupo"

Corcho Fernandez Lobbe lamentó la despedida de Phelan
Corcho Fernandez Lobbe lamentó la despedida de Phelan Fuente: Archivo
El capitán de los Pumas envió por mail un comunicado donde expresa su preocupación por lo sucedido; resalta que todos deberían "contribuir a que el equipo siga creciendo"
(0)
23 de octubre de 2013  • 21:24

Un día después de que se anunciara oficialmente a Daniel Hourcade como sucesor de Santiago Phelan como head coach de los Pumas , Juan Martín Fernández Lobbe envió por mail un comunicado donde expresa su preocupación por el hecho de que se hayan filtrado informaciones privadas, entre otras cuestiones.

Como capitán, me siento MUY RESPONSABLE por no haber podido evitar este tipo de comportamiento

A continuación, el comunicado completo de "Corcho":

"Me dirijo a traves de este mail a todos y a cada uno de ustedes ya que no quiero que mis palabras sean mal interpretadas si me dirijo a un medio en particular. El hecho de que se haya filtrado información privada de un grupo es INADMISIBLE y me da mucha tristeza. Es también algo INACEPTABLE que atenta contra cualquier objetivo que el grupo se plantee. Además, es una GRAN FALTA DE RESPETO contra cada uno de los miembros de este grupo.

Considero importante aclarar que cuando hago referencia al "GRUPO" me refiero tanto a los jugadores como al staff.

Como capitán, me siento MUY RESPONSABLE por no haber podido evitar este tipo de comportamiento. El cual, no solo NO corresponde a los valores que hemos aprendido, sino que desprestigia esta GRAN camiseta! Me indigna que se hayan filtrado conversaciones y discusiones privadas del grupo para dañar a miembros del mismo en particular; y me duele profundamente que todo esto haya generado la renuncia del actual staff, y por ende, no haber podido terminar con un proceso de seis años de mucho pero mucho trabajo. Seis años en los cuales si bien hubieron desacuerdos en el grupo, siempre se busco el bien del mismo. Saber RESPETAR esas diferencias, APOYARSE en todo momento y mantenerse UNIDOS es lo que siempre nos fortaleció dentro y fuera de la cancha. Lamentablemente alguien perteneciente a este grupo se olvido de lo ultimo, causando grandes daños.

Queda mucho rugby por delante y desde el rol que nos toque, todos tendríamos que contribuir a que los Pumas sigan creciendo."

Quién es Daniel Hourcade, el sucesor de Phelan

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.