

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Francisco Julián mantuvo la calma a pesar de que a unos metros una avalancha de personas festejaba la histórica clasificación de Manuel Belgrano. El capitán saludaba a sus familiares y entre la emoción alcanzó a decir: "Fue un partido terrible y sufrido, como siempre, como fue toda la vida del club".
Julián fue quien eligió a Guido Favreau para la ejecución del penal de la victoria. "Fernández Rostello no pateó porque estaba un poco nervioso. Decidí que le pegue Guido, porque cuando jugamos al fútbol patea fuerte y bastante bien", dijo, inocultablemente feliz.
Lejos de los micrófonos y en el centro de los festejos, después de unos minutos Favreu contó sus sensaciones. "No sé por qué me eligieron a mí para patear. Estamos muy contentos. Somos un club chico, pero queremos progresar y crecer", comentó el goleador.
En Banco Nación, Martín Fierros no ocultó su fastidio. Y sentenció: "Nos clasificamos, pero tenemos que trabajar para que no se nos escapen partidos así".



