

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROSARIO.- La revolución no se detiene. CUBA arrancó 2014 como terminó 2013, ganando. En está ocasión la víctima fue Gimnasia y Esgrima de Rosario, al que derrotó por 48-21 en el Parque Independencia, con Lucas Maguire como abanderado del conjunto de Villa Mayo, que quiere extender su reinado de Buenos Aires al resto del país.
Con el aliento de su ruidosa hinchada, Gimnasia arrinconó a CUBA en los primeros treinta minutos. Tenía plena posesión de la pelota y ganaba la batalla de los forwards pero no lograba quebrar la defensa visitante. Apenas marcó con dos penales del apertura Ramiro Picotto y un drop de Fernando Albarracín.
Lentamente, los dirigidos por Roberto Lasala se despertaron, los delanteros equilibraron la pelea y con la fórmula line más maul alcanzaron marcar mediante dos conquistas del hooker Joaquín Alemán, que ingresó a último momento por la baja de Facundo Bosch. Irse al descanso estando al frente en el tanteador le dio al campeón de Buenos Aires el respiro necesario para aclarar las ideas.
En el segundo tiempo, CUBA no tuvo piedad y arrasó a GER, con cinco tries: Zambruno, Médica, Hardoy, Devoto y Ordoñez fueron dando forma a la victoria, sin que los puntos que llegó a conseguir el local comprometieran su éxito.
Así, y pese a algunas bajas por las citaciones para Pampas XV, el campeón bonaerense mostró que va a dar pelea en el Nacional.




