Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo

La tercera jornada está compuesta por tres partidos
La tercera jornada está compuesta por tres partidos Fuente: Reuters - Crédito: Odd Andersen
(0)
21 de septiembre de 2019  • 17:52

La tercera jornada del Mundial de rugby de Japón continuará con tres partidos, uno de ellos correspondiente al grupo C, que integran los Pumas. En el Sapporo Dome, Inglaterra , uno de los grandes favoritos del torneo, se medirá con Tonga , a las 7.15 (hora argentina), en un encuentro que se palpita sin equivalencias en las expectativas previas por el nivel de los europeos, que serán el último rival del conjunto argentino. Televisa ESPN 3 y ESPN Play.

El fixture del Mundial de rugby Japón 2019

Antes habrá dos juegos: Uno, por el grupo B, con el debut del seleccionado de Italia , frente a Namibia , en el Hanazono Rugby Stadium, a las 2.15 (hora argentina). Por esa zona, ya ganaron en el debut los All Blacks por 23-13 sobre Sudáfrica. Televisa ESPN 3 y ESPN Play.

Entre ambos partidos, se disputará un clásico europeo, con Irlanda y Escocia , en un duelo clave por el grupo A, que ya tuvo su primer encuentro, el inaugural, donde el local superó a Rusia por 30-10. Televisa ESPN 3 y ESPN Play.

La formación de Irlanda

La formación de Escocia

El fixture completo del Mundial

El fixture de los Pumas

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.