Mundial de rugby: juegan los Springboks, Wallabies y los Teros en la agenda del fin de semana

Uruguay venció a Fiji y quiere dar otro golpe ante Georgia
Uruguay venció a Fiji y quiere dar otro golpe ante Georgia Fuente: AP
(0)
27 de septiembre de 2019  • 17:20

El fin de semana del Mundial de rugby de Japón incluirá otros cuatro partidos, además del segundo encuentro de los Pumas, que se enfrentarán con Tonga, correspondiente al Grupo C y del que se informa aparte.

Este sábado, a las 4.15 de nuestro país, Japón e Irlanda se cruzarán en el Shizuoka Stadium, por el Grupo A. También el sábado, pero a las 6.45, será el turno de Sudáfrica ante Namibia en el City of Toyota Stadium (Grupo B). Ambos partidos serán televisados por ESPN 3 y ESPN Play.

El domingo a las 2.15, Uruguay buscará su segundo triunfo en el Mundial con el choque ante Georgia (Grupo D); el escenario será el Kumagaya Rugby Stadium. En tanto, en el Tokyo Stadium. Australia lo hará frente a Gales a las 4.45 (Grupo D). Los dos duelos serán televisados por ESPN 3 y ESPN Play.

La formación de Irlanda ante los japoneses

La alineación de los Sprinboks contra Namibia

El equipo de Los Teros contra Georgia

Los Wallabies frente a Gales

El fixture del Mundial de rugby Japón 2019

El fixture completo del Mundial

El fixture de los Pumas

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.