Patricio Albacete: "Nadie traicionó a Santiago Phelan"

Patricio Albacete le respondió al Tati Phelan
Patricio Albacete le respondió al Tati Phelan Fuente: Archivo
El segunda línea de Los Pumas le apuntó al ex DT: "Cuando renunciás es demasiado fácil decir que la culpa es de otros"
(0)
25 de octubre de 2013  • 17:33

Patricio Albacete, segunda línea de los Pumas y del Stade Tolousain de Francia, le contestó al ex entrenador de la selección argentina, Santiago Phelan. Tras su polémica salida al frente del equipo, el DT había señalado que "no se respetaron los principios del rugby".

Cuando renunciás es demasiado fácil decir que la culpa es de otros (Albacete)

Phelan renunció a la Unión Argentina de Rugby (UAR) y adujo que se filtraron vivencias del grupo, admitiendo que "se generó un clima de poca unidad y transparencia".

Ahora Albacete le contestó a Phelan en una conferencia de prensa antes del partido del próximo sábado ante Toulon, por el Top 14 Francés. "Cuando renunciás es demasiado fácil decir que la culpa es de otros, él tiene que asumir su gesto", disparó.

"No utilizo la palabra traición pero es una falta de respeto", había dicho Phelan al despedirse el martes en una conferencia en la UAR. "Nadie lo traicionó", le contestó ahora Albacete.

Otra de las voces más representativas en este momento complicado de los Pumas fue la del capitán Juan Martín Fernández Lobbe quién había dicho el miércoles: " Es inadmisible que se haya filtrado información privada de un grupo".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.