

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BRUSELAS (Especial).- Un teléfono celular sonó en la noche argentina, llamado desde la madrugada de Bruselas. El que atendió fue Hernán Senillosa, y para recibir la noticia de que fue elegido para completar el plantel de los Pumas en el Mundial, tras la baja de Martín Gaitán. Raúl Sanz, secretario general de la UAR y el único dirigente que acompaña aquí al seleccionado, fue quien se lo comunicó. Senillosa viajará mañana a Bruselas, adonde llegará el viernes.
El jugador de Hindú, de 29 años, se quedó con el lugar para el que se mencionaba como candidatos a Federico Martín Aramburú (Perpignan) y a Marcelo Bosch (Biarritz). A Senillosa, seguramente, lo favoreció su polifuncionalidad: juega como centro, pero puede ocupar otros puestos de la línea, como wing o fullback. El Chori participó del último Mundial, en Australia, en 2003; en noviembre del año último, a causa de una lesión que sufrió Gonzalo Tiesi, fue citado para cubrirlo durante la gira que los Pumas realizaban por Europa. Siempre representó una reserva de emergencia para el coach Marcelo Loffreda.
Senillosa pasó a ser el sexto jugador amateur de los Pumas para el Mundial, junto con Federico Serra, Alberto Vernet Basualdo, Esteban Lozada (estos dos últimos se harán profesionales tras la Copa), Horacio Agulla y Nicolás Fernández Miranda (jugó la última temporada en Europa, pero regresó a Hindú).

