

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Bajo el lema "It´s Runderful" en clara vinculación con lo maravilloso de correr, se desarrolló la tercera edición de la Media Maratón Mizuno. Cerca de 3800 corredores se hicieron presentes el domingo 1 de noviembre para, pasadas las 7.30, inicial la carrera que tuvo como ganador al neuquino Javier Carriqueo.
El atleta de San Martín de los Andes demoró 1h06m27s en unir las calles de un circuito intrincado que llevó a todos los participantes desde el Paseo Costero de Vicente López a las inmediaciones del estadio Monumental, en Núñez, cruzando dos puentes ida y vueta. Lo escoltó el entrerriano Martín Méndez, quien demoró 1h07m05s. La disputa entre Carriqueo y Méndez se propició desde el inicio de la prueba en un duelo que unió la experiencia de dos grandes atletas. La mayor experiencia y envergadura de Carriqueo lo llevó a soltarse en el km 18 para irse rumbo a la victoria en su primera participación en la distancia. Un debut auspicioso tuvo Carriqueo, quien se prepara para el próximo 21 de febrero correr la maratón de Sevilla donde intentará obtener la marca mínima en la distancia de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tercero resultó Mario Rodríguez (1h13m25s).
"Es un buen debut en la distancia. Me costó acomodarme hasta el km 15. Resalto a Martín [Méndez] que me llevó a ritmo y me ayudó hasta que me pude acomodar", contó Carriqueo.
Entre las das, la uruguaya Laura Bazallo dominó gusto y cronometró 1h22m53s. La siguieron Madian Conta (1h26m13s) y Sandra Isabel Friedrich (1h27m38s).
En este enlace, la clasificación completa.


