

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El conductor del programa 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, narró la experiencia que vivió este domingo tras salir a correr por una plaza de la ciudad de Buenos Aires.
"Ayer, la Plaza Devoto estaba explotada. Estaba lindo para ir a trotar", reveló Vignolo, luego de que el panelista del programa, Oscar Ruggeri, le dijera que tiene que "empezar a salir" porque "no está bien".
Luego, el periodista reveló la insólita situación que le tocó presenciar el fin de semana en ese lugar: "Es difícil cambiarnos las costumbres. Por lo general, cuando terminás de entrenar, te juntas con otros flacos, y lo más lindo del entrenamiento, era el posentrenamiento. Te quedas elongando; tomás mate, hablás y te tirás al pasto".
En ese sentido, el animador televisivo explicó: "Bueno, ayer, con un megáfono, le gritaban a una persona como su estuviera tocando la bóveda del Banco Central. '¡Salga del pasto, señor!', le dijeron. El tipo se entregó. Pobre chabón, una locura".
A propósito de la cuarentena, el Cabezón se refirió a las polémicas declaraciones del ministro de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, quien calificó al tenis como una "actividad riesgosa".

Así, el exfutbolista le pidió a Gollán, que deje de prohibir "porque la gente está en la calle", y demandó que direccionen las campañas de bien público en el sentido de la concientización. "No digan más que vamos a la cuarentena del primer día", sentenció el exfutbolista.
Sobre el tenis, en tanto, el exdefensor señaló: "Voy a salir en defensa de los tenistas. Si voy con mi señora a jugar un partido de tenis a una cancha que no hay nadie, ¿por qué no puedo jugar al tenis? Es de locos. Podemos empezar a hacer deporte. ¿Querés que estemos todo el año encerrados hasta diciembre?".

