

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
San Cirano y San Martín brindaron un espectáculo pleno de emociones; especialmente por la definición. El triunfo le correspondió al equipo de Villa Celina por 33 a 22, luego de estar en desventaja en la mayor parte del encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la Zona A del Grupo II de menores de 19 años.
San Martín cumplió un gran trabajo hasta promediar el segundo tiempo. Aprovechó los errores defensivos de su rival y con la acertada conducción de Manuel Arango logró tres tries.
San Cirano, desacertado en las decisiones y errático -tanto en lo individual como en lo colectivo-, se recompuso sobre el final con tres conquistas determinantes.
Entre los ganadores sobresalieron los terceras línea Martín Kfuri, Augusto Biancotto y Juan Martín Delgado, el hooker Jacobo López, el apertura Emilio Lamolla y el wing Adriano Biancotto.
En San Martín se lucieron el fullback Alejandro Liberatore, el centro Emanuel Mariño y los segundas línea Hugo Helguero y Javiel Gómes.
Los mellizos Augusto y Adriano Biancotto son parte de una historia singular. Comenzaron a jugar en San José, y la familia la completa Maximiliano, de 21 años, fullback de la primera división de ese mismo equipo.
En 1998 llegaron a San Cirano como consecuencia de la disolución del equipo de menores de 17 de su club. Y se acercaron a Villa Celina porque les quedaba cerca y tenían buenas referencias de sus primos, Sergio y Gabriel Rodríguez Chirillo, rugbiers de San Cirano.
Los mellizos, en poco tiempo, consiguieron imponer sus condiciones. Por presencia y calidad, se transformaron en referentes de un conjunto que pretende darle un nuevo título a San Cirano.
Y por sus antecedentes -terminaron cuartos en el último campeonato- y juego, la posibilidad de coronarse en esta temporada no parece imposible.

