

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Luz verde para la temporada 1999/2000: ya están completos los casilleros para los 190 partidos del torneo Apertura, que tendrá su bautismo el próximo viernes, con el partido que sostendrán River e Instituto, en el Monumental.
Hay varios datos para tener en cuenta. El campeón del certamen se clasificará para la Copa Libertadores del 2001; lo mismo ocurrirá con el conjunto que se consagre en el Clausura 2000. Además, arderá la lucha por no descender. ¿Por qué? Porque la nueva reglamentación indica que no serán dos, sino cuatro equipos los que perderán la categoría al término de la temporada.
Con el objetivo de mantenerse en primera, los que se ubiquen en la 17a y 18a posición en la tabla de promedios jugarán un promocional con los dos perdedores de las finales por el ascenso en la primera B Nacional. El fixture -hecho de acuerdo con las necesidades de la televisión- indica que Boca, el bicampeón, debutará con Independiente, el único equipo que lo superó en la última temporada. Y la undécima fecha, por disputarse el 17 de octubre, despertará un interés particular: se jugará el superclásico River-Boca, en el Monumental, y Racing recibirá a Independiente en el clásico de Avellaneda.
Chacarita, que regresó a la primera división después de 13 años, tendrá quince días de descanso y participará desde la tercera jornada, frente a Racing.


