

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Genoa y Benevento empataron 2-2 en el estadio Luigi Ferraris este miércoles 21 de abril, en un partido de la jornada 32 de la Serie A de Italia, temporada 2020/2021. Para Genoa los goles fueron marcados por Goran Pandev (a los 11, 21 minutos). Para Benevento los goles fueron marcados por Nicolas Viola (a los 5 minutos) y Gianluca Lapadula (a los 15 minutos).
En la próxima fecha, Genoa se medirá con Spezia, mientras que Benevento tendrá como rival a Udinese.
En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones
Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la Serie B.
Juventus fue el último campeón de la Serie A y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos, con 36 conquistas. Además, fue el ganador de los últimos 9 torneos. Lo siguen Inter y Milan, con 18, Genoa con 9 y luego Bologna, Torino y Pro Vercelli (hoy en la Serie C), con 7.



