Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española

El Peque Schwartzman se divirtió junto con su amigo español Carreño Busta
El Peque Schwartzman se divirtió junto con su amigo español Carreño Busta
(0)
14 de noviembre de 2019  • 16:45

Antes del debut por la Copa Davis, en el que Argentina se medirá a Chile el próximo martes 19 y frente a Alemania el miércoles 20, Diego Schwartzman, número 14 del ranking ATP, participó en el programa español La Resistencia para realizar una entrevista con preguntas comprometedoras que se efectuó en la Caja Mágica de Madrid, escenario del torneo.

En el show, jugador formado en el Náutico Hacoaj estuvo acompañado por el tenista español Pablo Carreño Busta y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, que fue uno de los principales impulsores para que el torneo cambiara de formato.

El conductor del programa David Broncano suele consultarles a sus invitados por las sumas de dinero que tienen en sus cuentas. En primer turno fue el español el que se despachó con un: "En el banco, cerca de 3 millones", lo que generó un gesto de Schwartzman con su mano, como si alguien le estuviera quitando el dinero a Carreño Busta. "Alguien le está robando plata, o está mintiendo. Para mí tiene más", dijo el Peque.

Luego le tocó responder al jugador argentino que consultó en primer lugar si debía decir la cifra que figura en internet o lo que realmente tiene. En este caso la página de la ATP dice que acumuló durante toda su carrera poco más de 7,5 millones, a lo que Schwartzman dijo: "El que tengo de verdad serán unos 4 millones".

La otra pregunta que llamativa fue sobre el sexo. Broncano consultó por la cantidad de veces que tuvo relaciones sexuales en el último mes: "Estoy de novio recientemente y ella me acompañó a los torneos, por eso estuve un poco desconectado en la cancha", manifestó el argentino, lo que generó risas entre los presentes y por último aseguró que: "Deben haber sido unas 20 o 22 veces".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.