Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano

Román Zozulya dejó el campo de juego desafiando a los hinchas del Rayo
Román Zozulya dejó el campo de juego desafiando a los hinchas del Rayo
(0)
15 de diciembre de 2019  • 19:08

El encuentro que se disputó este domingo Rayo Vallecano y Albacete, por la 20ma. fecha de la Segunda División de España, fue suspendido, a raíz de los cánticos de la parcialidad madrileña contra el jugador ucraniano del equipo manchego, Román Zozulya. Un núcleo de simpatizantes del equipo local, que se encontraba en el fondo del Estadio de Vallecas, cantó en reiteradas ocasiones durante la primera mitad del encuentro "Román Zozulya, o puto nazi", al ritmo de la canción Bella Ciao.

Los cánticos produjeron que el árbitro del partido, José López, parase el cotejo durante unos segundos, para que se pidiera por los altoparlantes de la cancha, "el cese de los insultos", según confirmó la agencia EFE.

Ante la posibilidad real de que se suspendiera el encuentro, los hinchas locales siguieron cantando, pero todo en tono de broma, sin embargo, no tuvieron buena recepción y de igual forma el partido fue suspendido.

Los hinchas cantan "Es una broma, Zuzulya es una broma"

El delantero ucraniano, de 30 años, llegó al equipo madrileño en enero de 2017 cedido por el Betis.

Días después de anunciarse su incorporación, el atacante se marchó de nuevo a Sevilla, sin debutar ni entrenarse con sus nuevos compañeros, debido al rechazo que evidenció la hinchada del Rayo contra él, al que acusaron de "filiación nazi".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.