Carlos Berlocq perdió ante Nicolás Almagro y dejó el torneo de Casablanca sin argentinos

Charly Berlocq cayó ante Nico Almagro
Charly Berlocq cayó ante Nico Almagro
El oriundo de Chascomús cayó ante el español por un doble 7-5
(0)
9 de abril de 2015  • 10:59

CASABLANCA, Marruecos.- El tenista bonaerense Carlos Berlocq quedó eliminado en los octavos de final del torneo ATP marroquí de Casablanca , al perder con el español Nicolás Almagro por un doble 7-5.

Berlocq, 65 en el ranking mundial, cayó con Almagro (76), quien recibió una invitación especial para participar del cuadro principal, tras una hora y 41 minutos de juego, por lo que ya no quedan argentinos en el certamen, ya que el martes fueron eliminados el porteño Diego Schwartzman y el tandilense Máximo González.

En cuartos de final Almagro se medirá con el eslovaco Martin Klizan (41), quien le ganó al alemán Dustin Brown (101) por un ajustado 6-4, 4-6 y 7-6 (5).

El chascomunense, que en su debut le había ganado al también español Pablo Carreño Busta por un ajustado 4-6 7-6 (8) y 6-4, batalló pero no pudo torcer el brazo de un Almagro que intenta volver a su mejor versión luego de recuperarse de una fascitis plantar que le impidió jugar durante todo el segundo semestre del 2014.

Fue el tercer triunfo de Almagro sobre Berlocq en igual cantidad de partidos, ya que el español se había impuesto en Niza, Francia, en 2011, y en el ATP de San Pablo, Brasil, en 2012.

El torneo marroquí se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 439.405 dólares en premios.

Delbonis también quedó eliminado

El azuleño Federico Delbonis fue eliminado este miércoles del torneo de Houston tras caer ante el sudafricano Kevin Anderson .

Anderson, tercer favorito, superó en segunda ronda al sudamericano en tres parciales por 6-7 (4/7), 6-0, 6-3, mientras que por otro lado el francés Jeremy Chardy, séptimo sembrado, dispuso del japonés Go Soeda con un doble 6-3.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.