Clase y emoción: el video de Wimbledon narrado por Roger Federer en homenaje a los trabajadores de la salud

La brillante pieza que el torneo de Wimbledon compartió en las redes, con la voz de Roger Federer.

01:17
Video
(0)
9 de abril de 2020  • 17:37

La organización de Wimbledon publicó un video en sus redes sociales en la que lamenta la histórica cancelación del torneo de este año, al tiempo que rinde homenaje al personal de salud que trabaja día y noche para contrarrestar la pandemia de coronavirus. Roger Federer , ocho veces campeón, le puso la voz a las imágenes.

En off , Federer dice, en inglés: "Desde 1877, los fanáticos de Wimbledon han apoyado el torneo. Lo siguen a través de diferentes tipos de pantalla, a toda hora del día y de la noche, llegan desde lejos, incluso hacen colas.. Dios, cómo han hecho colas". En las imágenes se ven escenas del público y jugadores, de antaño y actuales.

"Este verano, lamentablemente, debemos unirnos y mantenernos separados . Pero así como les decimos gracias por su pasión y apoyo, nos recordamos que innumerables campeones serán coronados", continúa narrando Roger , mientras comienzan las imágenes de pacientes curados saliendo de hospitales y de aplausos a al personal de los centros de salud.

"Trabajadores de primera línea en todo el mundo compiten por nosotros y nosotros los alentamos", dice el ocho veces campeón de Wimbledon en referencia a los héroes de esta lucha contra el coronavirus. "Por ahora, con el juego suspendido, estamos unidos en la esperanza de que mañana sea mejor que hoy", cierra Roger.

El torneo de Wimbledon 2020 fue cancelado este miércoles 1° de abril por la pandemia de coronavirus . Fue la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que el torneo se cancela. El torneo londinense ya fue programado para el año próximo, del 28 de junio al 11 de julio de 2021

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.