Con cumbia y meneadito, el paradisíaco resort en Mallorca donde el Peque Scwhartzman y Eugenia de Martino disfrutan de sus vacaciones

El tenista y la modelo descansaron en un lujoso alojamiento de las islas Baleares.
El tenista y la modelo descansaron en un lujoso alojamiento de las islas Baleares. Crédito: Instagram
(0)
15 de octubre de 2020  • 16:56

Diego "Peque" Schwartzman y su novia Eugenia de Martino continúan con su gira por Europa, donde disfrutan ahora de sus vacaciones luego de dos intensos torneos de tenis en los que el argentino se lució. Actualmente están en la isla de Mallorca, donde se alojan en un espectacular hotel con las mejores vistas al Mediterráneo y se divierten tomando sol y escuchando música.

Después de pasar unos días en los parques de Disney París, que la compañía de entretenimiento y auspiciante del argentino les regaló, el tenista y la modelo viajaron a España, para instalarse en uno de los paraísos más destacados del Mediterráneo. Allí, se alojan en el exclusivo Hotel Can Simoneta, de 5 estrellas, ubicado al norte de Mallorca.

El fantástico lugar donde vacaciona y entrena Diego Schwartzman

00:58
Video

En el resort de lujo, una habitación doble puede costar entre 300 y 700 euros la noche. Asimismo, cuenta con la posibilidad de practicar deportes náuticos, golf, ciclismo, tenis, hípica o senderismo. La pareja aprovechó para hacer ejercicio y se entrenó en las máquinas, ubicadas en un deck rodeado de verde y con el mar a pocos metros.

Eugenia De Martino posó con el paradisíaco paisaje de fondo.
Eugenia De Martino posó con el paradisíaco paisaje de fondo. Crédito: Instagram

De Martino y Schwartzman, fascinados con el paisaje, capturaron varias postales de la vista que tienen desde el alojamiento y las compartieron en sus redes sociales. Asimismo, se mostraron relajados tomando sol, pero el que parece mantener las energías que tuvo en Roland Garros es el Peque, quien no se cansó de bailar y hacer divertir a su novia.

El delicioso almuerzo del Peque y su novia en el exclusivo resort.
El delicioso almuerzo del Peque y su novia en el exclusivo resort. Crédito: Instagram

"Le gusta este tema", escribió la modelo en un video que mostraba al tenista bailando desde la reposera, moviendo el pecho y la cadera, después de haber disfrutado de un almuerzo de lujo. El número 8 del mundo se encendió aún más cuando empezó a sonar una cumbia: esta vez, se paró en la silla y se puso a menear. Su novia, riéndose de él, escribió: "¿Dónde está el botón para apagarlo?".

El divertido baile de Diego Schwartzman mientras toma sol con su novia

00:26
Video

Cuando ya empezó a bajar el sol, se subieron al auto y recorrieron la ruta de la isla donde, desde la altura de los acantilados, se podía apreciar muy bien el paisaje de vegetación con el mar de fondo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.