Coronavirus: Nick Kyrgios y una acción solidaria que conmueve

El tenista australiano Nick Kyrgios promete llevar comida a la puerta de la casa de todas aquellas personas que le escriban de forma directa.
El tenista australiano Nick Kyrgios promete llevar comida a la puerta de la casa de todas aquellas personas que le escriban de forma directa. Fuente: Archivo
El País - Uruguay
(0)
6 de abril de 2020  • 10:36

El tenista australiano Nick Kyrgios , confinado en su casa de Canberra, donde espera el fin de la pandemia de coronavirus , mostró su lado más solidario al comprometerse a ayudar a las personas que puedan estar pasando hambre. "Si alguien se queda sin comida en tiempos difíciles, no duerma con el estómago vacío", escribió Kyrgios en su cuenta de Instagram.

Kyrgios ya había dado muestras de ser un ciudadano comprometido con su país durante los devastadores incendios forestales, a principios de este año. En ese momento inició una campaña que recaudó millones de dólares para las víctimas de la crisis. Ahora prometió llevar comida a la puerta de las casas de todos aquellos que le escriban un mensaje.

"Si ALGUIEN no está trabajando / no está obteniendo ingresos y se queda sin comida, o los tiempos son difíciles… por favor, no duerma con el estómago vacío", escribió Kyrgios en Instagram con el subtítulo "conversación real".

"No tenga miedo ni se avergüence de enviarme un mensaje privado. Estaré más que feliz de compartir lo que tenga. Incluso solo por una caja de fideos, una barra de pan o leche. ¡ Lo dejaré en la puerta de tu casa, sin hacer preguntas !", agregó el australiano.

Ver esta publicación en Instagram

Real talk

Una publicación compartida por NK (@k1ngkyrg1os) el

Kyrgios, de 24 años, espera en Canberra la reanudación del mundo del tenis.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.