

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
PARIS (DPA).- Le costó sobreponerse a una serie de cuatro caídas en finales importantes, pero Novak Djokovic se dio el gusto de conseguir su quinto título del año y el 16° de su carrera al adjudicarse el Masters 1000 de París, con una victoria sobre el francés Gaël Monfils por 6-2, 5-7 y 7-6 (7-3).
Con esta victoria, Djokovic llega al Masters de Londres como el jugador con mayor cantidad de victorias en el año (76, con 18 caídas). Además del éxito cosechado en Bercy, el número 3 del mundo también se impuso en Basilea, Pekín, Belgrado y Dubai. El serbio ganaba la final con holgura, por 6-2 y 3-0, pero Monfils se recuperó cuando recurrió al apoyo de sus 14.000 compatriotas que lo apoyaban desde la tribuna.
"Había perdido las cuatro finales de Masters 1000 que jugué este año, y eso estaba en mi cabeza. Tuve que luchar contra Monfils y contra la gran presión del público, y traté de no perder la calma", admitió Djokovic, que perdió las definiciones de Miami, Montecarlo, Roma y Cincinnati.
Djokovic llegará como defensor del título y uno de los principales candidatos a la última cita del año, en el O2 de Londres -hoy será el sorteo-, desde el domingo próximo. Allí también estará Juan Martín del Potro, que se quedó en Europa mientras se recupera de una distensión abdominal que lo obligó a retirarse en los cuartos de final de París.



