Djokovic en estado puro: después de la ira, bailó "Dura", de Daddy Yankee, una de las canciones del momento

Djokovic en su momento de ira: destroza la raqueta. Después bailó en el hotel
Djokovic en su momento de ira: destroza la raqueta. Después bailó en el hotel Crédito: Reuters
(0)
1 de junio de 2018  • 20:15

En pleno intento por volver a pelear por la cima del ranking mundial, el serbio Novak Djokovic, 20° preclasificado, sigue dando pasos positivos en Roland Garros, luego del prolongado parate que tuvo en el segundo semestre de 2017 y de la operación de codo a la que se sometió en febrero pasado. Este viernes avanzó a los octavos de final al vencer al español Roberto Bautista Agut, al que terminó superando por 6-4, 6-7 (6/8), y 7-6 (7/4) y 6-2. Incluso, pasó por un momento de ira al romper su raqueta contra el piso, en el partido disputado en la Suzanne Lenglen.

Claro que, fiel a su estilo, cambió de humor al poco tiempo. Y al regresar al hotel subió a las redes sociales una coreo basada en uno de los temas musicales del momento: "Dura", de Daddy Yankee, estrella del reggaeton. Y se divirtió como siempre.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.