El lujo de Nadal y Djokovic: jugaron en el glaciar Perito Moreno

Rafa y Nole, en el Perito Moreno
Rafa y Nole, en el Perito Moreno
Fue arriba de un barco, mientras lo recorrían: de gira por el país, los dos mejores tenistas de la actualidad jugarán el domingo en la Rural; mañana, el español ante Nalbandian
(0)
22 de noviembre de 2013  • 19:30

Con el ruido del agua del glaciar Perito Moreno, los dos mejores tenistas de la actualidad, Rafael Nadal y Novak Djokovic, tuvieron un choque distinto.

Los número uno y dos del mundo jugaron en el glaciar Perito Moreno, en una de las tantas exhibiciones organizadas mientras estén en el país.

En su cuenta de Twitter el serbio publicó una foto suya y del español en pleno partido, arriba de un barco, recorriendo el glaciar.

Mañana Rafael Nadal jugará en la Rural ante David Nalbandian, en uno de los partidos organizados. El sábado se medirán en el mismo escenario el español y el propio Djokovic.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.