

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAN REMO (Especial).– Aun lejos del circuito mayor, Gastón Gaudio se permite disfrutar cada tanto de alguna alegría. El ex campeón de Roland Garros, después de un año, se dio el gusto de ganar un torneo; esta vez, obtuvo el Challenger de San Remo (30.000 euros en premios), al ganarle una final entre argentinos a Martín Vassallo Argüello por 7-5 y 6-0.
"Estoy contento porque ganar un torneo nunca es fácil, y ésta es una alegría que voy a disfrutar. Esto me da confianza para mi gran objetivo, que es entrar en Roland Garros sin tener que pasar por la clasificación", dijo Gaudio, en procura de regresar al torneo que le dio la mayor satisfacción de su carrera. Por lo pronto, este éxito le permite recuperar posiciones: la semana pasada había caído 100 posiciones en el ránking, hasta el puesto 277°, pero este título lo volverá a ubicar dentro del top 200. Sin chances de ingresar de manera directa en París, Gaudio debería jugar la qualy o pedir una invitación espacial a la organización, tal como sucedió el año pasado.
Este es el séptimo título en Challengers (la categoría inmediata por debajo de los ATP) en la carrera de Gaudio. Los anteriores los logró en Santa Cruz de la Sierra y Santiago (1998), Niza y Espinho (1999), Braunschweig (2000) y Túnez (2009). Su última final la había disputado en septiembre pasado, cuando cayó con Horacio Zeballos en la Copa Petrobras en el Vilas Club.

