

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SEVILLA (De un enviado especial).– Qué mejor momento que uno de felicidad plena para anticipar una novedad que en otra circunstancia tal vez sería mal recibida. Todavía en medio de los abrazos y felicitaciones tras haber sido el artífice de la quinta conquista española de la Copa Davis, Rafael Nadal avisó que el año que viene no cuenten con él. "Somos ya mayores. El año que viene será muy complicado y desde ya les digo que no jugaré la Copa Davis. Habrá Juegos Olímpicos en Londres y yo quiero estar en ellos. En mi planificación de la temporada no entrará jugar la Copa Davis. En el futuro ya se verá". Simple y directo.
Si Nadal fue claro al respecto, tal vez más todavía lo fue su ladero en la serie final, David Ferrer. "Hemos defendido –dijo el alicantino– una vez más a nuestro país. Hay una generación de tenistas españoles que vienen pegando fuerte y creo que será muy complicado, casi imposible, que este equipo vuelva a juntarse para ganar de nuevo esta competición". Además, da toda la impresión de que el dobles Feliciano López-Fernando Verdasco llegó al final de un ciclo; el capitán Albert Costa seguirá por ahora, pero debe negociar la renovación de su contrato.
