Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina

Crédito: Captura de TV
(0)
17 de noviembre de 2019  • 19:35

Roger Federer y Alexander Zverev arribarán este lunes por la mañana al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, en el inicio de una intensa gira de exhibiciones que los llevará por cinco países en una semana. El suizo, probablemente el mejor tenista de la historia, y el alemán, que reemplazará a Juan Martín del Potro en el partido del próximo miércoles, en el Parque Roca, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, grabaron un saludo antes de subirse al avión privado que los trasladará a esta porción de América del Sur.

Este lunes, el primer acto oficial será una conferencia de prensa, en un hotel de Puerto Madero. Y por la noche, en el mismo lugar, Federer participará de una cena exclusiva para aquellos que adquirieron la entrada super VIP "Roger Federer Experience". El ganador de 103 títulos se acomodará en un escenario que tendrá las mesas a su alrededor y, durante aproximadamente una hora, repasará anécdotas de su longeva y exitosa carrera. Aquellos que participen de ese momento, disfrutarán de un gran abanico gastronómico.

Zverev y Federer antes de subirse al avión que los traerá a la Argentina

00:08
Video

Federer (38 años) y Zverev (22), que el sábado quedaron eliminados en las semifinales del Masters de Londres, volarán a Santiago de Chile el martes, donde por la noche disputarán la primera de las cinco exhibiciones que harán por el continente.

El miércoles, asimismo, retornarán a Buenos Aires. Ese día, desde las 18, se jugará la exhibición en el Parque Roca, organizada por Fénix Entertainment Group. El match será en ese horario para que todavía haya luz natural cuando termine (en 2012, cuando Federer y Del Potro se enfrentaron en dos oportunidades en Tigre, los partidos fueron por la noche). Antes del partido entre los actuales número 3 y 7 del circuito, habrá otras actividades.El predio del Parque Roca se abrirá a las 11, pero la apertura del estadio será a las 15.45.

Como previa del partido entre Federer y el Principito Zverev habrá una clínica de tenis, moderada por Daniel Orsanic, el capitán del equipo argentino campeón de la Copa Davis 2016, y en la que participarán chicos de distintas edades y escuelitas. Federer y Zverev también estarán presentes y, además de pelotear con los chicos presentes, explicarán algunas cuestiones técnicas del juego. A las 17, se realizará una ceremonia de presentación y, tal como se citó, a las 18 comenzará la exhibición.

La gira de ambos continuará por Bogotá, Ciudad de México y Quito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.