

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La ATP, mediante su site oficial, publicó una nueva lista relacionada con el repaso de la década que llega a su fin. Esta vez, en contraposición con los grandes éxitos y los mejores jugadores, el turno fue para las cinco grandes desilusiones del período 2000-2009. Mientras David Nalbandian fue considerado entre los tenistas destacados , Guillermo Coria ocupa el primer lugar de las caídas más dramáticas. El Top 5, a continuación.
Willy perdió la final de Roland Garros 2004 tras desaprovechar dos match points ante su compatriota Gastón Gaudio. Coria, por entonces casi imbatible en polvo de ladrillo, iba directo al título tras ganar los primeros dos sets (0-6, 3-6), pero apareció la remontada de Gaudio, que ganó los tres siguientes por 6-4, 6-1 y 8-6. Fue la primera derrota de Coria ante rivales argentinos, tras 19 enfrentamientos.
Andy Roddick no pudo doblegar a Federer en la última final de Wimbledon. El estadounidense mantuvo el saque 37 veces seguidas, pero lo cedió en el juego que le sirvió a Federer para ganar por 16-14.
Paul-Henri Mathieu, como local, pudo ser el héroe de Francia en la final de la Copa Davis 2002, que se realizó en París. Se ubicó a dos puntos de partido ante el ruso Mikhail Youzhny, que remontó dos sets en contra.
Youzhny,se convirtió en el primer jugador en los 102 años de historia de la competición que se recuperó de dos sets en un partido de la serie final de Copa Davis.
Michael Russell tuvo match pint para superar en octavos de Roland Garros 2001 y en tres sets a Gustavo Kuerten, pero el brasileño se recuperó y se consagró tricampeón.
Rafter, de los mejores voleadores de su generación, se quedó sin triunfar en Wimbledon pese a estar cerca en dos finales seguidas, contra Sampras (2000, tras vencer a Agassi en semi) e Ivanisevic (2001).




