Horacio Zeballos tuvo una temprana eliminación en Hertogenbosch

Horacio Zeballos no pudo superar el debut en Hertogenbosch
Horacio Zeballos no pudo superar el debut en Hertogenbosch
El tenista marplatense cayó por 6-3 y 6-1 ante el ruso Daniil Medvedev
(0)
7 de junio de 2016  • 15:03

HERTOGENBOSCH, Holanda.- Horacio Zeballos quedó eliminado del torneo de Hertogenbosch , en Holanda, al perder hoy en la ronda inicial con el ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-1.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 92 del ranking mundial de la ATP, jugó por debajo de su nivel y perdió en una hora frente a Medvedev (256), un tenista de 20 años surgido de la clasificación.

El marplatense, de 31 años, inició en Holanda su gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará sobre esa superficie desde el 27 de junio en Londres.

Zeballos, quien sorprendió en marzo pasado con su arribo a los octavos de final del Masters 1000 de Miami (eliminó sucesivamente al tandilense Juan Martín Del Potro y al español Fernando Verdasco, antes de caer ante el belga David Goffin), no repitió esa actuación y venía de quedar eliminado en la ronda inicial de Roland Garros.

El abierto de Hertogenbosch, que repartirá premios por 633.645 euros, tiene como máximo favorito al título al español David Ferrer (14) y el segundo cabeza de serie es el australiano Bernard Tomic (23).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.