Juan Martín del Potro: "Creo que Messi necesita tiempo para pensar"

Fuente: AP
Luego de ganar en su debut en Wimbledon, el tandilense sostuvo que la Pulga debería "tomarse un recreo" para evaluar si decide retirarse de la selección
(0)
28 de junio de 2016  • 16:36

LONDRES (dpa).- Juan Martín del Potro dijo este martes que su compatriota Lionel Messi "necesita tiempo para pensar" tras la renuncia del crack a la selección luego de perder la final de la Copa América ante Chile. "Creo que Messi necesita tiempo para pensar, estar con su familia, tomarse un recreo y después podrá tomar una decisión inteligente con la selección ", sostuvo hoy el ex número 4 del mundo, tras avanzar a la segunda rueda en Wimbledon .

"Creo que merece ser feliz, tiene todo: una gran familia, hijos, amigos, y es el mejor del mundo", añadió Del Potro en la conferencia de prensa luego de su sólida victoria sobre el francés Stephane Robert.

Gran aficionado del fútbol, Delpo dijo que se entristeció por la derrota de la selección ante Chile en Estados Unidos y que comentó con otros tenistas el partido. "Se merecen el título y merecieron ganar el Mundial. En Argentina apoyamos a todos los jugadores porque hicieron todo para ganar", opinó el campeón del US Open 2009.

Por último, señaló sobre el crack del Barcelona: "En Argentina (a Messi) lo amamos, debería estar feliz todos los días; sólo quiere estar tranquilo"

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.