Juan Martín del Potro-Nicolás Almagro: el tandilense ganó y está en los cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo

Del Potro, en Estocolmo
Del Potro, en Estocolmo
Se impuso 6-4 y 6-3 y mañana se medirá ante Karlovic, en lo que será un aperitivo de la final de la Copa Davis ante Croacia
(0)
20 de octubre de 2016  • 12:10

ESTOCOLMO.- Juan Martín del Potro se clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo al vencer al español Nicolás Almagro por 6-4 y 6-3 en una hora y 19 minutos de juego. El tandilense volverá a jugar mañana ante el croata Ivo Karlovic por un lugar en las semifinales en horario a confirmar.

Del Potro, 63° del mundo, no tuvo inconvenientes para superar a Almagro, hoy 41 y quien llegó a ser N°9 del mundo. Jugó con solidez y aprovechó los quiebres para llevarse el partido. Mañana, el tandilense chocará ante Karlovic (21°), en lo que será un adelanto de la final de la Copa Davis , que se disputará del 25 al 27 de noviembre en Croacia. El argentino aventaja 3-1 a su rival en el historial.

Juan Martín juega esta semana en Estocolmo y la próxima lo hará en Basilea. Aún no se sabe si disputará el Masters 1000 de París, el último torneo de la temporada que comienza el 31 de octubre. Luego, vendrá la preparación para la gran final de la Davis.

Diego Schwartzman se clasificó hoy a los cuartos de final del ATP de Amberes, en Bélgica, tras una buena victoria sobre el estadounidense Taylor Fritz por 6-4 y 6-4. El Peque, ubicado en el puesto 77 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 13 minutos para eliminar a Fritz (70) y jugará mañana en cuartos de final ante el uruguayo Pablo Cuevas (22).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.