Juan Martín del Potro volverá a jugar una exhibición en el Madison Square Garden

Aquella exhibición en el Madison, en marzo de 2013, con Rafael Nadal, el actor Ben Stiller y una pequeña invitada
Aquella exhibición en el Madison, en marzo de 2013, con Rafael Nadal, el actor Ben Stiller y una pequeña invitada
El tandilense compartirá este festejo del Día Mundial del Tenis, el 6 de marzo del año próximo, con Kei Nishikori, Jack Sock, Nick Kyrgios, Serena Williams y Garbiñe Muguruza
(0)
26 de octubre de 2016  • 20:47

NUEVA YORK.- El tandilense Juan Martín del Potro , quien regresó este año al circuito profesional ATP después de un par de temporadas de lesiones, volverá a jugar en el Madison Square Garden de Nueva York en marzo del año próximo.

El tenista de 28 años, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, finalista en la Copa Davis con el equipo argentino y campeón el domingo último en el torneo de Estocolmo, fue anunciado hoy como una de las figuras del Día Mundial del Tenis, que se celebrará el 6 de marzo de 2017 en el Madison neoyorquino.

Del Potro -actual 42 del ranking mundial- jugará contra el japonés Kei Nishikori en una jornada que tendrá también los atractivos duelos entre el estadounidense Jack Sock ante el australiano Nick Kyrgios , y entre la local Serena Williams y la española Garbiñe Muguruza .

La vez anterior que "Delpo" había jugado este certamen de exhibición fue en 2013, con el español Rafael Nadal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.