Juan Mónaco dio pelea pero terminó perdiendo ante Andy Murray

Pico no pudo con Murray en la semifinal de Shenzhen
Pico no pudo con Murray en la semifinal de Shenzhen Crédito: ATP Shenzhen
El tandilense cayó por 2-6, 6-3 y 6-0 en la semifinal de Shenzhen
(0)
27 de septiembre de 2014  • 07:48

SHENZHEN, China.- Hasta las semifianles del ATP chino de Shenzhen llegó el sueño de Juan Mónaco . Ya que el escocés Andy Murray , que no alza un título desde hace quince meses -cuando conquistó Wimbledon en 2013-, se metió en la final tras remontar y finalmente apabullar a Pico y vencerlo por 2-6, 6-3 y 6-0.

Tras un primer parcial muy irregular donde el tandilense hizo su gran trabajo y se quedó con el set, el británico logró reponerse para firmar un decisivo break en el octavo juego del segundo parcial y desde ahí no se detuvo hasta definir el partido.

El rival de Andy Murray en la final será el español Tommy Robredo , que se impuso ante el colombiano Santiago Giraldo por 6-1 y 6-4.

De esta manera, Robredo y Murray se verán las caras por sexta vez en el circuito. El español cuenta con dos victorias ante el británico, en Las Vegas en 2006 y en la final de Metz en 2007 -precisamente el último título en pista dura del catalán-; por su parte, Murray se ha impuesto en los tres duelos posteriores, en Indian Wells y el Masters 1000 de Madrid en 2009 y el año pasado en la tercera ronda de Wimbledon.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.