

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A partir de la participación en las exhibiciones de este año y también en el pasado, con la producción de la Copa Guillermo Vilas en el Luna Park o la intervención en la Copa Peugeot, personas influyentes en el tenis argentino observan en la empresa Fénix una base para cimentarse. "Es algo que estamos mirando con atención. Tenemos buen diálogo con todo el mundo del tenis, con lo cual nos gustaría seguir ligados a ese deporte. Tuvimos diez años de una generación de tenistas tremenda; veremos cómo evoluciona la nueva generación con Del Potro a la cabeza. Pero, más allá de esto, el tenis argentino es una potencia, puede tener mejores o peores años, como el fútbol. Nos falta sólo ganar la Davis. Tenemos una experiencia desde el entretenimiento y podemos aportar. Por supuesto que desde lo deportivo no tenemos nada que ver, hablamos como aficionados a los que nos gusta el tenis. Pero sí podemos aportar estructuras, estrategia, sponsors, relación con los medios", afirmó Marcelo Dionisio, referente de la productora.
Durante el último US Open, la nacion publicó que el ATP de Buenos Aires estaría a la venta y que en los próximos tiempos cambiaría de dueño. Dionisio fue consultado sobre si habían tenido conversaciones al respecto con los actuales propietarios del certamen porteño: "A partir de la incursión fuerte en el tenis se nos han acercado, hemos tenido charlas todas muy buenas, de buena fe y estamos conversando. No hay nada concreto, ni firmado, ni cerrado. Pero estamos charlando especialmente para ver cómo podemos complementarnos. Hay posibilidad de asociarnos o de colaborar. Hubo una intención de complementación, nos invitaron a escuchar, hemos escuchado, hemos conversado, por lo cual estamos bien posicionados para seguir sumándonos al tenis a largo plazo".
En su momento se evaluó la posibilidad de construir un estadio techado en La Rural; en el caso de que este escenario existiera en el futuro, hasta podría ser utilizado para la Davis. Hoy, es un anhelo, según reconoció Dionisio: "A la ciudad de Buenos Aires le falta un estadio cerrado con capacidad para 15.000 personas sentadas. Lo haga quien lo haga, suceda donde suceda, hay que tenerlo. Durante la época dorada del básquetbol nunca bajó un equipo de la NBA a jugar a la Argentina porque no había un estadio que cumpliera con las normativas de esa liga. Estamos en un proyecto. Desde 2008 pensamos en un estadio cubierto y hasta 2032 Fénix tiene la posibilidad de estar en La Rural".
No sólo llegarán Djokovic y Nadal a la Argentina. Imagen Deportiva, encabezada por Guillermo Marín, el mismo que trajo a Federer en 2012, organizará el 30 del actual una exhibición entre la Nº 1 de la WTA, la estadounidense Serena Williams, y su hermana Venus, en el Baltc, por la Copa Ciudad de Buenos Aires. El 7 de diciembre, la mejor raqueta argentina, Juan Martín del Potro (tendrá como manager a Tony Godsick, el hombre que trabaja con Federer), se medirá con el australiano y ex Nº 1 Lleyton Hewitt, en el estadio de Gimnasia La Plata, por la Copa Hope Funds. Parte de lo recaudado se destinará a la construcción de una tribuna.




