"No puedo explicarlo ni en palabras": el emotivo mensaje de la novia de Diego Schwartzman, Eugenia De Martino, tras su triunfo en Roland Garros

La modelo le hizo una romántica dedicatoria en redes sociales.
La modelo le hizo una romántica dedicatoria en redes sociales. Crédito: Instagram
(0)
7 de octubre de 2020  • 16:52

Tras una actuación descomunal ante el número tres del mundo -el austríaco Dominic Thiem- Diego "Peque" Schwartzman pasó a semifinales de Roland Garros y todos los argentinos fanáticos del tenis celebraron su triunfo, en especial su novia, la modelo Eugenia De Martino, quien le dedicó un emotivo posteo en redes sociales, donde, además de felicitarlo, le declaró su amor.

"El orgullo que siento por vos es tan grande que no puedo explicarlo ni en palabras", comenzó el mensaje redactado por la también actriz en un posteo de su perfil de Instagram, donde cuenta con 97.800 seguidores.

El Peque Schwartzman se consagró semifinalista de Roland Garros
El Peque Schwartzman se consagró semifinalista de Roland Garros Fuente: Reuters

De Martino acompaña al Peque en su gira por Europa: estuvo con él en Roma, durante el Masters 1000 -donde el rosarino terminó segundo- y ahora está en París, la ciudad que alberga al Grand Slam Roland Garros, que su novio busca conquistar ahora habiendo clasificado a las semifinales.

"Mates series más amor", la historia que subió Eugenia De Martino esta mañana, junto a su novio Diego Schwartzman
"Mates series más amor", la historia que subió Eugenia De Martino esta mañana, junto a su novio Diego Schwartzman Crédito: Instagram

La modelo estuvo en cada uno de los partidos disputados por Schwartzman y sabe lo que vivió durante estas últimas semanas. "Si hay alguien que se merece todo lo mejor en esta vida y todo lo que le está pasando, sos vos. ¡El esfuerzo, el sacrificio y la constancia es admirable y no hay nada más lindo que verte cumplir sueños y brillar!", le dedicó además la modelo en una foto en la que se lo ve al deportista celebrando su triunfo.

Con el partido ganado ante Thiem, el Peque no solo clasificó a semifinales de uno de los torneos más importantes del tenis, sino que también se ubicó entre los 10 mejores tenistas del mundo según el ranking ATP.

El Peque junto a su novia Eugenia De Martino.
El Peque junto a su novia Eugenia De Martino. Crédito: Instagram

"Me hace muy feliz poder acompañarte en todo lo bueno y lo malo. Y sufrir juntos cuando hay que sufrir, cuando hay que llorar y festejar. ¡Porque de eso se trata! Amor de mi vida. ¡Te amo con el alma!", concluyó De Martino en el posteo que superó los 16.000 likes.

Schwartzman, por su parte, le respondió, también con tono romántico: "¡Qué locura chiquita! Gracias por aguantarme y quererme. ¡Te amo! Por muchas más aventuras".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.