Rafael Nadal brindó una clínica en San Lorenzo para unos 400 chicos

Rafa recibió la 10 de San Lorenzo como obsequio
Rafa recibió la 10 de San Lorenzo como obsequio Crédito: San Lorenzo
El tenista español, además, jugó un dobles junto a Mauricio Macri contra Matías Lammens y Marcelo Tinelli
(0)
26 de febrero de 2015  • 15:13

El español Rafael Nadal brindó hoy una clínica de tenis para unos 400 chicos en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo , acompañado por el presidente del club, Matías Lammens ; el vice, Marcelo Tinelli , y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri .

El ex número uno del ranking mundial ATP participó luego de un partido de dobles junto a Macri, contra las dos máximas autoridades de San Lorenzo, que en el final de la jornada le obsequiaron una camiseta oficial con el número 10 y el dorsal "Rafa".

La sonrisa de Rafa en la exhibición con los chicos
La sonrisa de Rafa en la exhibición con los chicos Fuente: Reuters

"Estoy agradecido por el recibimiento que tuve en Argentina y por la hospitalidad del club San Lorenzo. Es un verdadero placer estar aquí. Los jóvenes son el futuro", declaró el español, que permanece en Buenos Aires por la disputa del Argentina Open .

Nadal debutó anoche en el Lawn Tenis Club con victoria sobre Facundo Argüello y mañana se enfrentará con el azuleño Federico Delbonis , por los cuartos de final del torneo.

"Es un orgullo tener a Rafael Nadal en el club. Estamos muy agradecidos de darle esta posibilidad a los chicos", enfatizó con entusiasmo Lammens.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.