Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev

Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
19 de noviembre de 2019  • 23:59

Roger Federer, de 38 años y tercero en el ranking mundial detrás del español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, regresa a la Argentina para jugar ante Alexander Zverev a partir de las 18 en el estadio Mary Terán de Weiss, en el complejo Parque Roca de Villa Soldati, con capacidad para 15.000 espectadores. El partido exhibición será televisado por TyC Sports y la TV Pública y estará disponible en la plataforma online TyC Sports Play.

El estadio vuelve a abrir sus puertas para un evento de tenis luego de seis años, tras la serie de Copa Davis que la Argentina le ganó a Francia por 3-2 el 7 de abril de 2013, por los cuartos de final de esa edición.

Federer en Argentina: así se sacaba fotos con sus fans

00:11
Video

Federer tendrá como oponente a Zverev y no al que originalmente estaba previsto, el tandilense Del Potro, quien declinó jugar el viernes último debido a que no se recuperó de la lesión que padece en la rótula derecha (se originó en octubre de 2018 y se agravó en junio pasado) y que apenas le permitió disputar 12 partidos en todo el año. Luego de jugar en Santiago y en Buenos Aires, el suizo seguirá sus exhibiciones junto a Zverev el 22 de noviembre en Bogotá, el 23 en México y la última en Quito el 24.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.