

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cada uno a su manera, enamoraron al público argentino. Con sus diferentes estilos, y por separado, claro, Andre Agassi y Pete Sampras combinaron ese aura de superestrellas del deporte con algunos lujos propios de dos ex N°1 del tenis mundial para congraciar a los cerca de 8000 espectadores que asistieron esta noche a la exhibición en Tigre.
Andre, con su carisma y sus dotes de showman. Pete, con su clásico juego de saque y volea y su toque de calidad. En el aplausómetro ganó con holgura Sampras, que se guardó para el cierre de la noche lo mejor de su repertorio: clases magistrales de volea -los stop volleys arrancaron a más de uno de sus asientos- y servicios punzantes. Antes, Agassi, que mostró más movilidad y una velocidad de pelota digna de un profesional, tuvo más interacción su rival, Jim Courier, en lo que fue un partido con la informalidad propia de una exhibición.
Ambos cumplieron con el público también desde el resultado, aunque haya sido anecdótico. Agassi superó a Courier 6-4 y 7-5, mientras que Sampras reaccionó a tiempo (caía 6-4 y 5-2) para vencer, en el supertie-break- a Mardy Fish por 4-6, 7-5 y 10-8.
El show incluyó de todo entre Agassi y Courier. Jim, que por momentos le "robó" el protagonismo al Pelado con su histrionismo, se ridiculizaba a sí mismo con cada devolución ganadora de Agassi. Dialogaron con el público, recriminaron jocosamente al umpire en algunas jugadas puntuales y no dejaron de entretener en ningún momento. El highlight de la noche llegó en el tercer game del segundo set cuando Courier, tras una gran derecha ganadora de Agassi, directamente cedió su raqueta al ball boy para que peloteara con Andre. En el punto siguiente, el Kid de Las Vegas hizo lo propio con su alcanza pelotas, que terminó siendo un gran jugador y sorprendió a Courier con grandes golpes.
La farándula dio la nota. El cocktail de celebrities fue variado: Pablo Mouche, que se sorprendió cuando no lo dejaron ingresar en medio de un game, Fabián Cubero, Pipo Gorosito, Guillermo Cóppola, José Beraldi - en primera fila le sacó una foto a Agassi-, Lucha Aymar -de sombrero- y Ricardo Darín, entre tantos otros.
"Para alquilar balcones". Justo detrás de una de las cabeceras del estadio montado en Tigre, dos torres de 14 pisos aumentaron la cantidad de espectadores presentes, pues desde sus balcones los dueños no quisieron perderse la posibilidad única de ver en el país a dos ex número uno del mundo.
Massa jugó su propio partido. El intendente de Tigre, Sergio Massa, aprovechó cada momento para ser partícipe de la fiesta que organizó su municipio. Cuando ingresaraon al court Agassi y Courier, José Luis Clerc -anfitrión- invitó al alcalde a pelotear con Andre. Tras una poco creíble negativa, Massa se dio el gusto. Y, para el final del primer match, logró algo histórico: juntar a Clerc y a Guillermo Vilas para un abrazo y una foto. "Quiero invitar a un amigo", anunció Clerc. Y Vilas, sonriente, posó junto con su archirrival, Agassi, Courier y Gastón Gaudio, que también se sumó al evento




