

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Si algo hay que reconocerles a Guillermo Vilas y a José Luis Clerc es que más allá de su condición de grandes del tenis argentino y mundial, saben cómo llevar adelante un show. Como si fueran experimentados miembros del mundo del espectáculo, conocen casi todos los trucos para mantener al público divertido y entregarle la cuota de distensión y entretenimiento que fueron a buscar.
Willy y Batata fueron "teloneros" de lujo para el denominado "Desafío de campeones" entre Gastón Gaudio y David Nalbandian, que al cierre de esta edición llevaban adelante el plato fuerte de la noche, en la antesala de lo que a partir de hoy será la Copa Guillermo Vilas (Gaudio se medirá con Fernando González y Nalbandian, con Taylor Dent).
Cerca de las 21, los dos próceres del tenis nacional fueron presentados por separado. Ovación para Clerc, que dio una vuelta a la cancha seguido por un reflector, y mayor intensidad aún para saludar la aparición de Vilas por parte de las 3000 personas que llegaron al estadio de Corrientes y Bouchard. Después de que las dos pantallas gigantes mostraran vida y obra deportiva del anfitrión, llegaron sus palabras: "Esta es una noche argentina", dijo Vilas, antes de dejar bien en claro que sería un homenaje para Gaudio y Nalbandian, por sus triunfos en Roland Garros y el Masters, respectivamente. "Me extrañaba que no se hubiese hecho antes, pero hoy están acá. Gracias Gastón, gracias David", señaló Willy, antes de dirigirle palabras de reconocimiento a "un gran tipo" como Clerc.
"Ahora van a jugar un poquito los viejitos, y después van a venir Gastón y David para ajustarnos un poco las muletas y empujar las sillas de ruedas", bromeó Vilas y encaró para la cancha junto con Clerc. Lo que siguió fue el habitual repertorio que entrega esta clase de partidos. Sólo hubo lugar para algún saque potente, marca registrada de Clerc, o uno de esos smash de revés que distinguieron al Gran Willy. El resto fueron movimientos en paso de comedia. Un saque que frenó Batata cuando escuchó que alguien gritaba "Vamos Willy". Una interrupción de Vilas porque "están llegando tarde los padres de Gaudio". O el ingreso de ambos a la cancha después de un descanso, tomados del brazo y simulando el andar de dos viejitos. Aunque la gente sólo estaba atenta a alguna broma de los protagonistas, el partido tuvo sus resultados: el primer tie-break quedó para Vilas 9-7, y el segundo fue para Clerc 7-5. Ahí hubo un cambio de planes: "Tantos años peleándonos, lo mejor va a ser que dejemos los tie-break 1 a 1. Queremos que vengan los chicos campeones", anunció Vilas, y presentó a Nalbandian y a Gaudio para formar todas las combinaciones posibles de dobles. Durante el duelo entre los jóvenes y los viejos, Vilas volvió a frenar todo y les dio una sorpresa a Gaudio y Nalbandian: "Ahora van a tener que jugar con las raquetas de nuestra época".




