Vilas y Phiang, el amor llegó a la iglesia
El ex tenista y su pareja tailandesa se casaron en una parroquia de Belgrano; Sabatini y el Profe Belfonte, dos de los invitados especiales
"Tuve mucha suerte en conocerla". Emocionado, con los ojos humedecidos, Guillermo Vilas, el hombre que popularizó el tenis en el país, se refirió de ese modo a la tailandesa Phiangphathu Khumueang, la mujer que lo acompaña desde 2000 y que le dio el sí en el altar. En una ceremonia íntima y emotiva realizada en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, en el barrio de Belgrano, Vilas y Phiang se unieron religiosamente, pocos días después de haberse casado por civil. Las tres hijas del matrimonio, Andanin, Lalindao e Intila, también disfrutaron de una noche especial.
Juan Carlos Belfonte, el histórico preparador físico de Vilas, fue uno de los padrinos de casamiento. También Gabriela Sabatini, muy querida por Vilas, participó de la celebración y felicitó con afecto a la pareja. El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Armando Cervone, y los vicepresidentes Daniel Palito Fidalgo y Diego Gutiérrez, también estuvieron presentes en la ceremonia religiosa.
Después de saludar a todos los vecinos que estaban en la puerta de la parroquia, la fiesta de Vilas (63 años) y Phiang (33) continuó en el salón de Peugeot Lounge, en Palermo, donde la ambientación fue en colores rosados, chocolate y caramelo. Los invitados cenaron bife con puré de papas y, de postre, trilogía de chocolate y frutos rojos. En los próximos días, toda la familia viajará a París, donde Andanin cumplirá el sueño de ver Roland Garros.

Temas
Otras noticias de Guillermo Vilas
Más leídas de Deportes
Más reconocimiento. Messi fue elegido como el atleta del año por la revista Time: "surrealista" e "histeria absoluta"
Cerca de Leo. El guardaespaldas de Messi mostró cómo pasa sus vacaciones y todos advirtieron un particular detalle
Para 2024. Cuáles serán los GP con carrera sprint de la próxima temporada de la Fórmula 1
Comparación. Qué lugar ocupa el fenómeno La Natividad en 5 años entre otros campeones de Palermo (y un indicio de su 2024)