Tokio 2020: "Más uno", así mantienen la llama prendida para los Juegos Olímpicos

Las mascotas del evento que fue reprogramado para 2021
Las mascotas del evento que fue reprogramado para 2021 Crédito: Instagram
(0)
15 de agosto de 2020  • 17:46

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debieron ser reprogramados para el año 2021 por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, las redes sociales del evento mundial siguen muy activas, manteniendo la llama viva.

Hace algunos meses, anunciaron la postergación con un video emotivo que dio lugar a la nueva manera de nombrar los juegos: Tokio 2020 Plus 1 (más uno). Además, comparten videos y fotos de atletas que, contra viento y marea, siguen entrenando en todas partes del planeta.

Si bien durante varios meses se creyó que los JJ.OO podrían postergarse solo un trimestre, finalmente se decidió reprogramarlos para 2021.

Tanto el Comité Olímpico Internacional como los organizadores de Tokio 2020 llegaron al acuerdo de aplazar este acontecimiento internacional, aunque no sin múltiples dificultades. Incluso hasta el día de hoy se contempla la posibilidad de una cancelación definitiva.

Actualización: una versión anterior mostraba un show de fuegos artificiales realizado con la supuesta pirotecnia pensada para el evento, pero el video era de otra ocasión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.