Champlay Solidaria: Eduardo Toto Salvio le ganó la final a Diego Schwartzman y es campeón

Eduardo salvio derrotó por 1 a 0 en la final a Diego Schwartzman y se consagró campeón de la Champlay Solidaria
Eduardo salvio derrotó por 1 a 0 en la final a Diego Schwartzman y se consagró campeón de la Champlay Solidaria Crédito: Captura TV
(0)
19 de abril de 2020  • 20:39

El mundo del deporte se unió a la distancia durante el fin de semana con la Champlay Solidaria, el evento organizado por el tenista Diego Schwartzman y el jugador de Juventus Paulo Dybala que tuvo como campeón a Eduardo Toto Salvio en su primera edición.

El volante de Boca derrotó 1 a 0 en la final al Peque, uno de los organizadores de este desafío virtual que tuvo como objetivo recaudar fondos para donarlos a la Cruz Roja Argentina. La suma recaudada en la Champlay Solidaria, que se transmitió por TyC Sports y DirecTV Sports fue un total de 274.710 dólares que serán utilizados para luchar contra la pandemia de coronavirus.

Varios deportistas destacados a nivel Mundial formaron parte de este desafío mundial solidario, en el que jugaron al juego FIFA 20 para la PlayStation 4 y el evento se dividió entre ayer y hoy. Los participantes de la Champlay además del ganador y los que idearon la movida solidaria fueron Sergio Agüero, James Rodríguez, Facundo Campazzo, el tenista austríaco Dominic Thiem, Leandro Paredes, Javier "Chicharito" Hernández, el ex tenista "Pico" Mónaco, el brasileño Filipe Luis. También se sumaron los cantantes René 'Residente' Pérez y Paulo Londra, el actor Ricardo "Chino" Darín y el modelo italiano Mariano Di Vaio.

El evento organizado por Diego Schwartzman y Paulo Dybala fue la excusa perfecta para colaborar con los que más lo necesitan en esta situación especial que está viviendo el mundo. En el equipo europeo el campeón fue James Rodríguez, que le ganó la final a Dybala.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.