

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A los 6 años, Anaerobio volvió a mostrarse en plenitud. Lo dio a entender con su triunfo en un handicap hace dos semanas y lo confirmó ayer, al adjudicarse el Al Fahidi Fort (G 2-1400 m, 250.000 dólares en premios), otra vez en la pista de césped de Meydan.
El caballo argentino, ganador de tres Grupo 1 para productos en nuestro país en 2010, atrapó al puntero irlandés Pearl Flute a 200 metros del disco y controló la carga del estadounidense Mshawish, su escolta al anca.
"Anaerobio ganó bien hace dos semanas y nos encantó. Cuando llegó a Dubai tenía 3 años y nos parecía que era una esperanza para los clásicos, pero perdimos esa temporada. Nos tomó mucho tiempo para que vuelva a su mejor nivel", comentó tras el triunfo su entrenador, el sudafricano Mike de Kock.
El francés Christophe Soumillon fue su jinete en las dos conquistas de este mes. También lo había montado en tres de sus primeras cuatro carreras de 2012 en los Emiratos Árabes. Ayer agregó: "Se colocó bien en el desarrollo, aunque no es un caballo fácil de llevar; hay que conocerlo. Le gusta correr en 1400 metros".
Anaerobio se mantuvo cerca del puntero desde el comienzo. En el disco lo esperaba un cheque de 150.000 dólares, para sumar 327.000 en premios capitalizados por sus tres últimas victoriosas entregas, la primera de ellas en febrero de 2013. Antes de esta serie, el hijo de Catcher in the Rye había sumado diez presentaciones sin vencer.
El Estruendoso, el otro argentino que compitió ayer en la fecha de Meydan, fue segundo, a la cabeza, en un handicap sobre 1800 metros, también sobre pasto. El descendiente de Giant's Causeway, vencedor en su única carrera en Sudáfrica, llegó a la punta en los 300 metros y cedió al filo de la sentencia.
LA PLATA.– Fue una de las más lentas en la primera parte y la más rápida en el final. Flor Campera Int jugó su chance de atropellada y le sobró fuerza en su victoria sobre La Cabanel, ayer en el Bosque.
Le ganó por un cuerpo cerrando la carrera cuando aún faltaban cien metros para el final.
Si el especial Nigua hubiera sido sobre 1200 metros en lugar de 1400, quizá ganaba la favorita. Hasta allí lucho por la victoria La Cabanel. Luego, no pudo hacer mucho para frenar a una yegua de siete años aun muy competitiva.
"Sabíamos que La Cabanel era la más indicada para ganar, por eso gran parte del recorrido vine detrás suyo, no lejos. Me di cuenta de que tenía posibilidades, porque la paletié y se arrimó muy fácil. En la recta, arrancó con fuerza", dijo su jockey, Mario Fernández. Talaverano montó a La Cabanel. "Ella rezonga gran arte del desarrollo. Y además no se le puede pegar porque se achica", declaró.


