

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Era tan abierto el handicap Craganour (1600 m-césped) que el caballo que lo ganó no estaba en la fórmula de ninguno de los medios que consigna La Tira de San Isidro. El que ganó es Bochi´s Flirt y si no aparecía en esos pronósticos es porque por usos y costumbres ancestrales se designan tres competidores en las recomendaciones hípicas.
Tampoco debe extrañar el hecho de que el desarrollo se viera equilibrado, con un grupo compacto. Ni que después del dominio inicial de Temedero se le unieran Capitán Affair y Pub de Llers en el final del codo.
A esa altura, Bochi´s Flirt, un caballo que venía de ganar su cuarta carrera condicional por medio pescuezo, con Pablo Falero, y tenía ahora en la montura a Horacio Karamanos, actuaba último, cerca de Sombre, a no mucho más de seis cuerpos de los punteros.
Ya se corría derecho cuando Pub de Llers empezó a dominar. Bochi´s Flirt intentó abrirse para atropellar, pero Sombre no lo dejó. Le hizo pared el conducido por Francisco Corrales y entonces Karamanos optó por usar el látigo para descontar, abandonada la idea de hacerlo sin rivales a su derecha.
Salió fuerte el defensor del stud Poroto Viejo, pero Pub de Llers estaba dispuesto a defenderse. Se juntaron y hubo lucha. Bochi´s Flirt ejerció presión hacia los palos y le quitó aire a un adversario que venía corriendo firme desde el principio.
Allí estuvo una parte del triunfo de Bochi´s Flirt, que estableció tres cuartos de cuerpo ante un rival que lo peleó hasta el final. Tercera cruzó Mamá Delia, la única yegua del lote, a dos largos y medio. Su inclusión estaba justificada, pero le faltó un poco más de fuerza en el tramo decisivo, luego de aparecer entre los que podían prenderse en el desenlace.
El favorito Temedero resultó último, lejos, y Capitán Affair, penúltimo. La fórmula de tres había quedado corta.



