

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Gran Premio República Argentina, que define el Campeonato Palermo de Oro, tiene bastante afilados a sus protagonistas principales, de acuerdo con la opinión de entrenadores y jinetes.
Allí está Federico Martucci, preparador de Body Soguero: "Si tengo que definir el estado de Body Soguero diría que es impecable. No hay ningún punto flojo y si le ganan va a tener que ser corriendo mucho". Sobre lo que podrá verse del hijo de Body Glove en el desarrollo, el cuidador reveló su confianza en el jockey: "Juan [Noriega] tiene absoluta libertad para elegir el desarrollo; él lo sabrá manejar".
No menos confianza reflejó Edwin Talaverano, que estará en la montura de Eyeofthetiger: "Anda espectacular. Hizo una pasada sobre 1800 metros, más que floreando, y sólo lo hice finalizar. Me dejó entusiasmado". El peruano, que sonríe cuando se refiere al caballo como Ojodeltigre, según la traducción del inglés de su nombre, espera un desarrollo a la medida del ganador del Nacional: "Parece que la carrera se va a hacer ligera y eso nos favorece".
Rodrigo Blanco volverá a montar a Life of Victory, ganador de la etapa inicial del certamen y luego quinto en el Gran Premio de Honor. "Life of Victory ya es un caballo muy experimentado y si no pasa algo raro va a estar en la definición de nuevo", aseguró el jinete. Blanco también expresó su ilusión de que los restantes caballos suyos en el festival, el invicto Vision Star (Montevideo) y la yegua Pure Spirit (Criadores), tengan una destacada actuación en la tarde de Palermo.
El panorama para Jorge Ricardo es diferente en la carrera máxima, según su óptica: "La carrera para Potro Sahara es muy difícil, viene de correr el miércoles [ganó el clásico Competencia, en los 2200 metros del césped]; además es un caballo que corre adelante y creo que la carrera va a ser muy movida".
En cambio, en el Ciudad de Buenos Aires la cosa cambia: "Lady Sprinter es la mejor monta que tengo. Por su estado debería ganar, aunque hay varios rivales bravos como The Credit, Knock y Compasivo Cat". Sobre Runforthedoe, que corre el Montevideo, dijo: "Ganó muy fácil, pero ahora es otra carrera", y arriesgó que Mr. Cacht "es una sorpresa probable", en el OSAF.


