

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El voluminoso programa de pasado mañana en Palermo, con 16 competencias, tiene lo mejor en el clásico General Belgrano (G II-2500 m). Tres yeguas, Luna Local, Cumbrecita y Doherty, se medirán con posibilidades ante un grupo regular de machos que integran Lover Marshal, Potriworld, Pitágoras, Mambembe, El Correntoso, Qid Manvid, Qualified y Empire Man.
De regreso en el césped, Iberal tendrá seis adversarios en el clásico Porteño (G III-1600 m), que se correrá el domingo próximo. Claro que por la cantidad no deberá confiarse el hijo de Ibero, pues deberá enfrentar a Chollo, que acaba de reaparecer con un triunfo en 1400 m, y Bubble Caro, un veterano siempre respetable. Los restantes son Question, Digby, Top Speech y Lizarazu.
El entrenador estadounidense Ron McAnally anticipó que presentará al invicto argentino Candy Ride el 4 de julio próximo en el American Handicap (G II-1800 m), por correrse en el césped de Hollywood Park, California. Para el mejor millero de 2002 en nuestro país, que hace doce días ganó un allowance en la arena en su primer paso en los Estados Unidos, esa cita representará su debut en los clásicos de la hípica del Norte.
El mejor tres años de la última temporada en La Plata, El Charlatán, ya se encuentra alojado en Palermo en el stud de Roberto Pellegatta, que tomó la posta de Lorenzo Fá en su preparación. El ganador de dos de los tres eslabones de la Triple Corona del Bosque, que viene de fracasar en el Gran Premio 25 de Mayo, en San Isidro, continuará su campaña en las principales carreras para fondistas del Argentino y del Norte.
En el célebre mitin de carreras los Grupo I corridos hasta ayer fueron ganados por Zafeen (Zafonic, en el St. James’s Palace, 3 años, 1600 m), Dubai Destination (Kingmambo, en el Queen Anne, 4 años y más, 1600 m) y Nayef (Gulch, en el Prince of Wales, 4 años y más, 2000 m).



