

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA PLATA.- No tiene términos medios Manicero Key. Cuando gana, apabulla. Ayer, en la carrera más exigente que afrontó, la tendencia volvió a cumplirse. Cuatro cuerpos le sacó a su escolta en el clásico Jockey Club de Azul-Copa Centenario (L-1100 m), en la pista pesada local, a la que volvió tras una regular presentación en el césped alterado de San Isidro.
Corrido a la expectativa, como siempre, el hijo de Key Deputy se metió por la parte más castigada de la pista, pero se afirmó para mantener a raya al favorito, Sinter, y al cotizado como enemigo, Cornamusa, que venían de definir una carrera de las mismas condiciones, con victoria de éste último, sobre arena normal.
Contó Walter Aguirre, que dirigió al ganador: "La pista le vino fenómeno al potrillo. Corrió cuarto y, al entrar en la recta, se abrió un poco el 1 [Acadio] y por el hueco que quedó lo proyecté sin dudar; tenía el rollo intacto. Pegadito a las tablas salió con mucha fuerza y en los 200 me di cuenta de que pasaría de largo".
Eduardo Ortega Pavón fue el jockey de Sinter, al que ponderó a pesar de no poder ofrecerle pelea a Manicero Key. "Sinter corrió en todos lados y eso que no se sentía muy cómodo en la cancha pesada. Le ganaron bien."
Manicero Key sumó así su tercera victoria en cinco salidas. En las dos que no ganó ni siquiera dio pelea. Sin términos medios.
Vuelve el campeón en 1800 m
Expressive Halo será la estrella del GP General San Martín, el lunes próximo en Palermo. El mejor fondista del momento tendrá seis rivales en esa carrera de 1800 metros, entre ellos Evilasio, primero en el Mile de las Estrellas.
Los cuidadores de los 81 caballos interdictos en el tattersall 4, donde se detectó un caso de anemia infecciosa equina en La Plata, se encuentran molestos porque ya pasaron 40 días y siguen sin poder hacerlos correr, aunque el segundo sangrado que les fue realizado también dio negativo. Trascendió que los preparadores pidieron que intervenga en el tema la gremial de profesionales platense, en búsqueda de una solución. Hay que recordar que el Senasa dispuso una interdicción de 60 días sobre aquellos animales.


